Harry Rocha

noviembre 12, 2015 11:03 am

De la mano del reconocido bailarín y animador, Harry Rocha, se viene la 1era. Fiesta latina- salsera”. En esta ocasión, la misma se llevará a cabo el viernes 13 de Noviembre, a las 23 hs, en Lest¨go (boliche de chacras).

La propuesta consiste en una noche apta para todo aquel que quiera pasar una momento de disfrute, diversión y baile, al beat de los siempre bienvenidos ritmos bachata y todos los ritmos caribeños. Una cita en la que Harry, junto a su staff de bailarines pondrán en escena un espectáculo y harán bailar toda la noche a todo el público en donde recorrerán, a través de diversas puestas, el mapa bailable más festivo de Latinoamérica.

Salsa, bachata, mambo, y más, en un show de gran despliegue coreográfico en el cual los invitados terminarán siendo los protagonistas del encuentro. Además, juegos y sorteos en la Primera edición de una fiesta que le pone cada vez más sabor a las noches de Mendoza…

Ficha: 

Harry Rocha presenta:” : “LA FIESTA LATINA Y SALSERA EN MENDOZA!!!

Lugar: LES´GO

Fecha : VIERNES 13 DE NOVIEMBRE

Hora: 23 hs.

Anticipadas: $70

RESERVAS:  A LOS TELEFONOS 261 4899794 –  CEL. 155120781

Breve bio
Harry Rocha cuenta con una trayectoria de más de quince años en la realización de espectáculos, y poco más de dos décadas viviendo en nuestra provincia, lapso de tiempo en el que siempre se dedicó a la enseñanza de estos ritmos del caribe por intermedio del baile, revalorizando la cultura latinoamericana.
Actualmente, Harry brinda clases de los más variados ritmos caribeños, para público de 14 años en adelante, en SALON JUVENTUD MENDOCINA (PERU 3228 CIUDAD)

Dejá tu opinión

comentarios