vendimia 600x300

febrero 25, 2015 10:36 am

El jueves 26 de febrero se llevará a cabo la tradicional Pisada de la Uva de las Virreinas en el Mendoza Plaza Shopping. El espectáculo, que tendrá entrada libre y gratuita, se llevará a cabo desde las 21 en la playa oeste del centro de compras. “Vendimia Shopping” contará con la actuación de “Los Auténticos Decadentes”.

Como es tradicional en Mendoza, las 18 Reinas departamentales serán las madrinas de sus Virreinas, entre las que el jurado elegirá a la Ganadora de la Pisada de Uva. Las candidatas bailarán en grandes prensas sobre el escenario y extraerán el jugo de los racimos de uva Cabernet.

La presentación de “Los Auténticos” será uno de los platos fuertes de la noche. Los “Decadentes” se formaron en el año 1986. Si bien su principal género es el ska, interpretan múltiples géneros (fusionados) como cumbia, pop, cuarteto, candombe, bolero, formando así un sonido propio. Está considerada como una de las bandas de música más importantes de América Latina. Cuenta con una extensa trayectoria y han recorrido un sinfín de escenarios en todo el mundo.

El evento “Vendimia Shopping” contará con un patio gastronómico de locales del Mendoza Plaza Shopping y un stand de venta de vinos de bodega Orfila. Este año todo lo recaudado por la venta de vino será donado a la “Fundación Creyendo en Mí”, donde se trabaja por el desarrollo de habilidades tendientes a la autonomía y realización de personas con discapacidad.

La entrada será libre y gratuita y el ingreso por orden de llegada. En los días previos al evento, el público podrá ganar entradas de ubicación especial, en la fanpage del Mendoza Plaza Shopping y en los medios de comunicación más importantes de la provincia. Además, todo se podrá ver en vivo por streaming desde la fanpage del Shopping.

Mendoza Plaza Shopping se enorgullece de llevar a cabo una nueva edición de esta fiesta para toda la familia. Sobre todo teniendo en cuenta que la “Pisada de la Uva” rescata una de las tradiciones más nobles y auténticas de la Vendimia.

Dejá tu opinión

comentarios