barrio-las-colinas

octubre 5, 2016 11:20 am

Un hombre de 45 años, que llegaba a su casa en un barrio semiprivado de Chacras de Coria, pelea por su vida luego de ser víctima de un asalto. Es que el auto en el que se movilizaba activó la alarma, y uno de los ladrones que cometieron el atraco disparó a ciegas. Ocurrió durante la noche del martes.

El hecho sucedió en el barrio Parque Las Colinas, el cual se encuentra en las proximidades de los caracoles de Chacras. Según la crónica policial, uno de los delincuentes quiso robarle el auto, y este, al verse amenazado por los ruidos, disparó en el abdomen al dueño de casa, por lo cual ahora su vida corre peligro. Al momento de escribir esta nota, el hombre estaba internado en el Hospital Español, y había perdido un litro de sangre.

No es la primera vez que los vecinos del barrio tienen que sufrir asaltos, amenazas y roturas varias de su propiedad. Es que en la última semana se han multiplicado los hechos vandálicos, ya que el conglomerado cuenta con un cierre perimetral precario, apenas un alambrado. Los ladrones rompen el cierre, entran al barrio y cometen los robos. Infinitas son ya las llamadas y pedidos al Ministerio de Seguridad, pero ellos insisten en que no son escuchados.

En este hecho interviene la Fiscalía 15° de Luján de Cuyo, junto con la Comisaría 47°

Dejá tu opinión

comentarios