El tombaf1

enero 27, 2015 9:41 pm

Luego de alzarse con la Copa Vendimia, venciendo a Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz Antonio Tomba sigue sacándole filo a la pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo de Primera División. Además, por estar horas los dirigentes y el cuerpo técnico de Godoy Cruz esperan resolver algunos detalles de la contratación del defensor uruguayo Ramón Cachila Arias, ex Defensor Sporting de Uruguay, quien ya está en la provincia.

El charrúa participó de en la Copa Libertadores del 2012, 2013 y 2014 con el club uruguayo, por lo que su experiencia le aportará mucho al conjunto mendocino.

Otra buena noticia es que el ecuatoriano Jaime Ayoví ya entrena a la par de sus compañeros y seguro será de la partida ante el Ciclón.

Los conducidos por Daniel Oldrá entrenaron en el estadio Feliciano Gambarte con la cabeza puesta en el duelo del jueves, a las 22, ante San Lorenzo en el estadio Malvinas Argentinas.

En el partido ante el campeón de la última Copa Libertadores de América estará en juego la Copa Amistad Ciudad de Mendoza y será una linda oportunidad para que el Tomba le de rodaje a varios de sus refuerzos. Con casi todos los futbolistas a disposición, el Gato empezará a diagramar el once inicial que juegue ante los de Edgardo Bauza.

Dejá tu opinión

comentarios