SPOTIFY

agosto 10, 2016 10:04 am

La música es un elemento importante en cualquier videojuego, y por eso llega Spotify Gaming, la web dedicada en exclusiva a los gamers.

En ella, los amantes del gaming van a encontrar listas de canciones y música relacionada con sus videojuegos favoritos. La banda sonora de los principales lanzamientos modernos y clásicos están al alcance de un click en Spotify Gaming.

Conocela entrando aquí http://www.spotify-gaming.com/

Estas listas de canciones y temas de videojuegos pueden ser oficiales, creadas por y para Spotify Gaming, o colaborativas. Muchos usuarios añaden su música favorita y la comparten para que todos los demás gamers puedan escucharla.

Algunas de ellas pueden considerarse entre las mejores listas de Spotify. No en vano importantes compositores han trabajado en la banda sonora de juegos de renombre.

En la web se pueden oír algunos de los temas de No Man’s Sky, el último lanzamiento para videoconsolas. Amenaza con convertirse en el juego del año -con permiso de Pokémon GO- por lo que la plataforma de música en streaming quiere aprovechar desde ya el tirón.

Aquí una versión de uno de los temas de Super Mario Bros, interpretado por la Tokyo City Philarmonic Orchestra.

La web funciona de forma independiente de la aplicación para móviles, e incluso de su propio reproductor web. Más bien parece que han querido crear un servicio dedicado al margen del principal.

Además, si no te gustan los videojuegos, en Spotify Gaming podés disfrutar de temas clásicos, como el de Mario Bros.

Dejá tu opinión

comentarios