image180

julio 30, 2014 2:56 pm

Un hombre que se desplazaba a bordo de una bicicleta fue asesinado esta mañana de tres balazos cuando transitaba por el barrio porteño de Belgrano y la Policía investiga si se trató de un intento de robo o de un presunto ajuste de cuentas. Fuentes policiales informaron que el sangriento episodio se produjo alrededor de las 9:30 en la transitada esquina de Avenida del Libertador y Lacroze. En ese lugar, de manera imprevista, el ciclista fue interceptado por desconocidos quienes lo ultimaron de tres disparos.
Tras la salvaje agresión, los sujetosd se dieron a la fuga sin robar la bicicleta ni ningún tipo de objeto de valor. Como consecuencia de las serias heridas recibidas, la víctima -cuya identidad no trascendió- sufrió pérdida de masa encefálica y murió en el acto. Una vecina de la zona dijo en declaraciones a un canal de noticias por cable que “aparentemente le dispararon tres tiros en la cabeza para robarle la bicicleta”.
Por su parte, el titular del SAME, Alberto Crescenti, señaló que no pudieron “hacer nada” para salvarle la vida a la víctima y que desconoce el móvil del ataque.

(Foto ilustrativa)

Dejá tu opinión

comentarios