pedro-pascual-segura

noviembre 17, 2016 9:52 am

Un hombre mayor, que se disponía a tomar un poco de aire durante la noche del miércoles, sufrió el ataque de ladrones que lo obligaron a entrar a la casa, exigiéndole dólares.

El hecho tuvo lugar en Pedro Pascual Segura al 1.300, en Godoy Cruz. La calle que acompaña al metrotranvía se convirtió, a eso de las 21:10, en el escenario de una película de acción. Es que los delincuentes actuaron con extrema violencia contra el anciano de 82 años, ya que a los golpes lo obligaron a entrar a su casa para que les entregaran lo que ellos creían que había allí.

Por esto, los sujetos no tuvieron el menor escrúpulo en amenazar al hombre con cortarle un dedo si no les entregaba dólares. Además de los cortes que sufrió en su mano, hay que agregar la gran cantidad de politraumatismos por los que hubo de ser atendido más tarde en la Clínica Santa María.

Por este hecho los ladrones se llevaron una escopeta antigua de dos caños y apenas $1.000 en efectivo, y escaparon sin poder ser identificados. Intervino la Fiscalía 4°, junto con la Comisaría 27° de Godoy Cruz.

Dejá tu opinión

comentarios