OFIMAX

julio 31, 2015 10:55 am

Un hecho casi de película se vivió en la noche del jueves, cuando un hombre cerraba su negocio y se vio sorprendido por dos ladrones que lo atacaron, lo maniataron, robaron dinero, y huyeron. Tras un rastrillaje, la policía dio con los malhechores, y fue la propia víctima quien reconoció a uno de los sujetos: ese mismo hombre lo había asaltado con anterioridad.

Eran las 20:54 cuando Mario Eduardo Cantón, de 54 años, se disponía a cerrar la librería “Ofimax”, ubicada en Rioja 82, de Ciudad. Allí, fue abordado por dos hombres que lo amenazaron a él, a un hermano y a un proveedor que se encontraba en el lugar. Fueron reducidos, atacados y maniatados con velocidad.

En el atraco, los ladrones huyeron con mercaderías, celulares, y alrededor de $30.000 en efectivo, pero fueron interceptados por efectivos policiales, quienes además de detener a los sujetos, encontraron la mercadería sustraída, junto a un arma de fuego en el piso del auto. Además, al requisar a uno de los maleantes, se encontró un fajo de $20.000 entre sus ropas.

Lo curioso es que Cantón, el dueño del negocio, reconoció a uno de los sujetos aprehendidos: había sido responsable de un robo que el comerciante había sufrido con anterioridad.

Los detenidos son David Gerardo Navalles, de 31 años, y Pablo Esteban Sosa, de 23. La causa quedó en manos de la Comisaría 3°, junto a la Fiscalía 1°.

Dejá tu opinión

comentarios