COTEvhHW8AADGaJ

septiembre 7, 2015 11:02 am

Una verdadera tragedia sucedió en la mañana del lunes en el Acceso Este, a la altura de San Roque, antes del puente del Rio Mendoza. Dos chicos volcaron en un auto, y cuando algunos médicos atendían a uno de ellos en la banquina, una camioneta le pasó literalmente por encima, y luego de agonizar por unas horas, finalmente falleció en el Hospital Perrupato.

Eran las 7:15 cuando dos jóvenes circulaban por el Acceso Este, en aparente estado de ebriedad. Por causas que ahora deberá dilucidar Policía Científica, el auto dio un vuelco y ambos jóvenes (de 19 y 21 años) sufrieron heridas leves. Ante esto, un grupo de personas, entre ellas algunos médicos, decidieron colocar al mayor de ellos en la banquina, con el fin de atenderlo.

Para esto, las personas que atendían al muchacho colocaron balizas, con el fin de alertar de que había una persona en la banquina.

Dado que el tránsito empezaba a ralentizarse, un hombre al mando de una Toyota Hilux gris decidió cortar camino por esa misma banquina, sin reparar en que había una persona en el suelo. Los médicos, dos hombres y dos mujeres, no tuvieron tiempo de sacar al muchacho, y la camioneta le pasó literalmente por encima.

Ante esto, la gente que se encontraba allí detuvo al conductor de la camioneta. Pero al ver lo ocurrido, el conductor emprendió la huida. La patente de la camioneta resultó ser falsa, dado que le pertenecería a un automóvil Corsa. Pese a esto, hay cámaras de seguridad que habrían detectado detalles que ayudarían a identificar al conductor

Los jóvenes se movilizaban en un VW Gacel, y fue a la altura del kilómetro 1013 de la ruta 7 donde ocurrió la tragedia.

(Foto: gentileza Silvia Santos)

Dejá tu opinión

comentarios