Esquina quebrado

septiembre 2, 2016 1:26 pm

Un hombre que intentaba cruzar la intersección de Juan José Paso y Terrada, en Carrodilla, terminó atropellado por una moto conducida por un hombre que, luego del terrible impacto, decidió escapar del lugar. La víctima es un humilde pintor que trabaja para llevar el pan a su numerosa familia, la cual ahora pide datos para dar con el irresponsable motociclista.

El hecho sucedió el jueves a eso de las 20 en dicho cruce que, dicho sea de paso, es de extrema peligrosidad para los peatones. Omar Sandoval (el pintor, de 61 años) intentó atravesar la intersección cuando vio que se aproximaba una moto con las luces apagadas. Con el fin de esquivarla, se hizo hacia atrás, pero otra moto que venía en las mismas condiciones arrolló al hombre y lo hizo volar un par de metros.

El motociclista perdió el equilibrio, y del mismo modo que Sandoval, cayó al asfalto, con la diferencia que el impacto provocó que la víctima sufriera la quebradura de ambas piernas, en una de las cuales había incluso una fractura expuesta.

No obstante, el conductor del ciclomotor escapó. Llegó una ambulancia para atender al herido, y así fue llevado de urgencia al Hospital Central. El hombre se dedica a la pintura, y trabaja para llevar el sustento a los miembros de su familia, quienes piden ahora algún dato que ayude a identificar al motociclista

Con respecto a este pedido, se solicita acercar datos al 911, o a la Comisaría más cercana.

Dejá tu opinión

comentarios