Comisaría 49

agosto 4, 2016 9:38 am

En un principio pensaron que se encontraba en estado de ebriedad, pero con las primeras investigaciones surgió que tenía un enorme tajo en su cabeza. El diagnóstico final fue que el hombre estaba muerto en su propia cama. Sucedió en Rodeo del Medio, Maipú.

El hallazgo tuvo lugar en una casa del cruce de Moyano y la lateral sur del Acceso Este. Allí fue encontrado muerto José Ramos, luego de que algunos vecinos llamaran al 911 informando que algo raro pasaba con el hombre.

Con la llegada de una ambulancia del SEC se pudo constatar que Ramos estaba fallecido. Según las primeras pericias, el hombre habría muerto asfixiado con su propio vómito, pero más tarde se encontraron manchas de sangre en la puerta de casa, en el costado de la cama y en la almohada. Sin embargo, no pudo hallarse ni un solo rastro de violencia, por lo que se supone que José habría llegado herido a su casa y fue directo a su cama.

La causa quedó caratulada como “averiguación de muerte”, debido a que la víctima ingresó herido a su casa. Interviene la Fiscalía de jurisdicción, junto con la Comisaría 49°.

Dejá tu opinión

comentarios