reyok

noviembre 2, 2016 9:48 am

Marcelo Rey, el joven argentino muerto a golpes en Brasil, tenía 38 años y era de Lanús, pero desde hacía ya varios años vivía en éste país, en el Morro De Sao Paulo.

El joven trabajaba en esta localidad como cajero del Bar do Peter II.

Sus amigos denunciaron que un brasilero “conocido por todos” lo golpeó de manera salvaje hasta matarlo. El agresor lo acusaba de haber ido a Brasil para robarle trabajo a los habitantes de la zona, lo que desató la fatal pelea. El golpeador se encuentra prófugo.

baarok

Según testigos la pelea ocurrió en el bar “Pedra sobre Pedra”, donde un bahiano invitó a pelear a Marcelo. “Conejo” Rey se negó y el brasilero lo empujó, lo tiró al piso y lo golpeó hasta acabar con su vida.

Mariano Vergara, Cónsul en Brasil, anunció que la muerte fue consecuencia de un golpe en la cabeza contra una escalera de piedra. Además se comprometió a “gestionar ante las autoridades que la investigación marche y se detenga al agresor”.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

 

Dejá tu opinión

comentarios