ORTIZ Y SOLEDAD copia

diciembre 14, 2015 10:52 am

Un joven de 17 años que se encontraba en la esquina de Isla Soledad y Calle Ortiz, barrio Alerces II, en el departamento de Luján, terminó con cuatro disparos en su cuerpo (uno de ellos en el abdomen), por lo que debió ser llevado al hospital de Maipú, pero luego se lo trasladó al Lagomaggiore, por la gravedad de sus heridas.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 21 del domingo, cuando se recibía un llamado al 911 informando que había una persona herida de arma de fuego en la calle. Hacia allí se desplazó un móvil policial para encontrarse con la novedad de que el joven ya había sido trasladado al primer nosocomio. En el piso se encontraron tres vainas calibre 22 y una gorra manchada de sangre.

Ya en el hospital, los médicos le diagnosticaron una herida en cada pierna, una en la parte interna del brazo izquierdo, y la cuarta en el abdomen. El mismo chico informó que un rato antes de las 9 de la noche tuvo un altercado con otra persona, y que este problema tenía inicio hace tiempo, por lo que los efectivos aseguran que se trata de un ajuste de cuentas.

Intervienen la Fiscalía 15° y la Comisaría 47° de Luján de Cuyo.

Dejá tu opinión

comentarios