Luciana-Salazar-36

noviembre 4, 2014 10:55 am

Tras conocerse la relación entre Amalia Granata y Martín Redrado, Luciana Salazar habló anoche sobre el tema en Animales sueltos. Volvió a insistir con que el economista “jugó a dos puntas” y que la ex del Ogro Fabbiani se portó mal con ella.

Es una telenovela que al parecer apenas comienza: desde que se conoció que Martín Redrado está con la mediática Amalia Granata, la ex del economista, Luciana Salazar, contó como fue su relación con él durante los últimos días, cuando supuestamente el ex titular del Banco Central comenzó su nuevo noviazgo con al ex del Ogro Fabbiani.

“Hace dos semanas una persona amiga de ambos nos juntó a mi y a Martín para que no nos sigamos agrediendo mediáticamente. Ese día, Martín me besó apasionadamente”, confesó Luciana Salazar en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino por América y donde ella es panelista.”Cuando veo que sale que está con Amalia, le escribo y le pregunto por qué me ‘histeriquea'”. Y entonces él me pone de nuevo que quiere estar conmigo para ser su pareja en la Cancillería”, afirmó Luli Pop.

Dejá tu opinión

comentarios