Luján Asesinado

junio 22, 2015 9:38 am

Un muchacho de 18 años fue muerto de un balazo en la cabeza en momentos en que circulaba en una motocicleta Maverick de 110 cc. El hecho ocurrió en Luján de Cuyo, pocos minutos después de las 22 del domingo.

Brian Sosa Castillo (la víctima fatal) transitaba por la esquina de Malvinas Argentinas y Pedro Ortiz, cuando fue sorprendido por tres personas que comenzaron a dispararle, con la mala suerte de que una de esas balas impactara en su cabeza, hiriéndolo mortalmente. Tras los disparos, los atacantes huyeron con dirección oeste.

Sosa Castillo fue trasladado rápidamente, en forma particular, hasta el Hospital Paroissien, de Maipú. Allí se le diagnosticó herida de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la sien, con orificio de entrada y salida. Nada se podía hacer ya por el joven, quien había ingresado sin vida.

Más tarde, cerca de la 1:30 del lunes, se realizó un allanamiento en el asentamiento Renacer, de Maipú. Allí se logró detener a Denis Bustos (27 años), alias “Catita”, quien tenía libertad condicional, y a José Miranda (18). Además, se secuestró un revólver calibre 38 con carga completa envuelto en una bolsa con trapos, en el baño de la vivienda. Ambos sujetos están sindicados como autores de la muerte del joven Brian Sosa.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal n° 15, junto a la Comisaría 47°.

Dejá tu opinión

comentarios