MITRE Y RIOBAMBA

agosto 7, 2015 10:44 am

Una luctuosa mañana de viernes se vivió en la ciudad de San Rafael. Allí, cerca de las 8:10, murió un niño de 12 años producto de las gravísimas heridas recibidas luego de haber sido arrollado por un automóvil. El niño iba de la mano con su madre, camino a una escuela especial.

Según las primeras informaciones recibidas desde el sureño departamento, un Fiat Uno se dirigía de este a oeste hacia el centro de la ciudad de San Rafael, cuando impactó sobre una mujer y su hijo de 12 años que se disponían a cruzar la calle, aunque lejos de la senda peatonal. Como resultado, Jesús Daniel Ganga murió prácticamente en el acto, mientras que su madre tuvo que ser hospitalizada en grave estado en el Hospital Schestakow.

Este siniestro quedó filmado por las cámaras de seguridad, y la grabación ya fue entregada a la Primera Fiscalía de Instrucción. Además, trascendió que la madre y el niño (algunas versiones hablan de un segundo chico que iba con ellos, aunque esto no pudo confirmarse) se dirigían a la escuela Profesor Carrió Fajardo, la cual imparte educación especial.

De momento no se cuenta con los datos del conductor del Fiat Uno, aunque se supo que se trata de un joven de 25 años que se detuvo luego del impacto.

Dejá tu opinión

comentarios