Lola Chomnalez

marzo 30, 2015 10:00 am

Tres meses después del asesinato de la adolescente argentina Lola Chomnalez, la investigación del caso sigue prácticamente como el primer día. Los padres de la joven continúan esperando la resolución de un crimen que tiene desconcertados a la Justicia y a la Policía.

Según indicaron fuentes del caso a El País, hoy se cuenta solamente, como pista, con una mancha de sangre del tamaño de una uña encontrada en una toalla el día que se encontró la mochila que la joven llevaba el 28 de diciembre.

Esta sangre no pertenece a la joven pero tampoco a la veintena de indagados por el caso. Se cotejó la sangre de la mancha con los familiares de Lola y todos los argentinos indagados, así como los uruguayos.

Al momento se espera poder cotejar esta sangre con la del hijo de la pareja de la madrina de Lola, con quien la joven pasaba sus vacaciones en Valizas. Pero, como es menor de edad, el joven se puede negar y necesita la autorización de sus padres, que en un primer momento se mostraron reacios. Los investigadores dicen que el día que se ubique el ADN compatible se aclarará el caso.

Dejá tu opinión

comentarios