longobardi

octubre 30, 2016 12:04 pm

El periodista Marcelo Longobardi ganó esta noche el Martín de Fierro de Radio de Oro 2016 por su programa Cada mañana, de Radio Mitre. “Tengo muchas dudas si merezco este honor, pero lo voy a
recibir”, expresó Longobardi, quien además recordó que hace exactamente 30 años que hace radio.
El ganador del oro en los premios otorgados por APTRA se había alzado antes con los Martín Fierro a la mejor labor periodística masculina en radio y también el programa que encabeza como el mejor en el mismo rubro. La entrega de premios estuvo marcada por mensajes en torno a trabajadores de emisoras con serios problemas para cobrar sus haberes.
Por otro lado, en la ceremonia llevada a cabo en Hotel Hilton, también se alzaron con premios María O’Donnel, de Radio Continental, como mejor labor periodística femenina, y el premio como mejor informativo fue de Radio Mitre.
El lauro a la mejor conducción femenina fue para Elizabeth Vernaci por su programa Black and Tock de la FM Radio con Vos y Héctor Larrea, la masculina, por su trabajo en Radio Nacional.
Por su parte, Mañanas campestres, el programa que conduce Santiago del Moro por La Pop, se llevó el Martín Fierro al programa periodístico de la mañana en FM, mientras que Un buen momento, encabezado por Gustavo López en La Red, conquistó el premio al mejor programa deportivo y Alejandro Fantino se llevó el lauro a mejor programa de interés general con Fantino 910, de la misma AM.
Bravo Continental fue el mejor programa de la trarde por AM, Paulo Vilouta ganó el premio al mejor relator y Martín Fierro a labor periodística deportiva.
El premio por programa de la tarde en FM se lo lleva Basta de todo, el ciclo de Matías Martin en Metro.

Dejá tu opinión

comentarios