lorenzetti

septiembre 9, 2016 5:32 pm

El diputado de la Coalición  Cívica-ARI Fernando Sánchez advirtió que el presidente de la Corte  Suprema, Ricardo Lorenzetti, “no es digno de ser miembro” del  máximo tribunal y confió en que sea removido por medio de un  juicio político.

“Yo creo varios miembros de la Corte no son dignos de ser  miembros de la Corte y uno de ellos es el presidente de la Corte.  Con esto están demostrando que no son dignos de ser jueces de la  Nación”, enfatizó Sánchez al cuestionar la decisión del alto  tribunal de no dar a conocer las declaraciones juradas de sus  integrantes.

En declaraciones a FM Milenium, el diputado alineado con Elisa  Carrió aseguró que la actitud de los jueces de la Corte “viola la  Ley de Ética Pública”.

“Voy a defender las leyes que sancionamos en el Congreso. Que  no te quepa la menor duda que lo vamos a pedir (al juicio  político) y lo vamos a ganar”, señaló el diputado, autor del  reclamo para que los jueces del máximo tribunal hagan públicas sus  declaraciones juradas de bienes.

Dejá tu opinión

comentarios