Ironman

abril 11, 2016 3:39 pm

Ricos y exitosos. Así se muestran en el cine. Y así lo certifican sus ingresos. ¿Querés saber de quiénes se trata?

Robert Downey

El estadounidense, estrella de Iron Man, lidera este ránking por tercer año consecutivo, con una suma de 80 millones de dólares en el último año.

Robert Downey

Jackie Chan

El actor chino sigue siendo el segundo de la lista con 50 millones de dólares. Gran gran parte de esa cantidad proviene de su última participación en la película Dragon Blade.

Jackie Chan

3

Vin Diesel

El actor y productor yanqui es el top 3, con un ingreso de 47 millones de dólares. Sólo su participación en Rápido y Furioso 7 le generó gran parte de esta suma que hoy ostenta.

Vin Diesel

Bradley Cooper

Con 41.5 millones de dólares anuales, ocupa el cuarto lugar de esta nómina millonaria, gracias a sus trabajos en el Francotirador y en El lado buenos de las cosas.

Bradley Cooper
5

Adam Sandler

A pesar de su gran talento, no le fue muy bien con la película Píxeles. Quizás por eso quedó en el quinto lugar con 41 millones de dólares.

Adam Sandler

6

Tom Cruise

Con Misión Imposible 5, recaudó alrededor de 56 millones de dólares en Estados Unidos. Eso hizo que se ubique en el sexto lugar en recaudaciones, con 40 palos.

Tom Cruise

7

Amitabh Bachchan

Este conocido actor indio se metió entre los grandes de Hollywood porque también percibió, en el último año, una suma tremenda: 33.5 millones de dólares.

Amitabh Bachchan
8

Salman Khan

También nacido en India, aparece detrás de su colega y compatriota con 33 millones de dólares. Así se convirtió en la octava estrella mejor paga según Forbes.

Salman Khan

Akshay Kumar

Ocupa el noveno lugar, con 32.5 millones de dólares, gracias a sus buenas participaciones en películas como Holiday y Entertainment.

Akshay Kumar

10

Mark Wahlberg

Es el que cierra este top ten con 32 millones de dólares de ganancia anual. Gran parte de esa retribución se debe a la película Ted 2, de la cual es el protagonista.(Fuente:MUY)

Mark Wahlberg

Dejá tu opinión

comentarios