patrullero

junio 4, 2015 10:11 am

Una noche violenta le tocó vivir a una familia de Perdriel, en Luján de Cuyo, cuando seis individuos desconocidos entraron en la casa, golpearon a los habitantes mientras dormían, y robaron numerosos objetos y dinero, para luego escapar en dos vehículos propiedad de las víctimas.

Era la 1:05 de este jueves, cuando la familia Pacheco sufrió esta entradera en su domicilio de la calle Brandsen. Allí dormían Ricardo, de 55 años, su esposa Graciela, de 56, y dos hijos menores de edad. Quien se llevó la peor parte fue Ricardo, ya que lo despertaron con golpes tan violentos que luego tuvo que ser atendido por profesionales. Se le diagnosticó herida cortante en cuero cabelludo.

Pero todo no terminó allí, ya que los ladrones arrasaron con casi todo: se llevaron tres notebooks, tres tablets, joyas, ropa, dinero en efectivo y cuatro televisores. No dudaron en hacer uso de los vehículos que se encontraban en la casa: un Ford Fiesta, patente EOQ 546, y una camioneta VW Amarok, dominio LZZ 973, esta última a nombre del Banco Credicoop.

Las actuaciones del hecho quedaron en manos de la Fiscalía n°11, en conjunto con la Comisaría 48°, de Agrelo.

Dejá tu opinión

comentarios