Micro grupo 2

junio 3, 2016 2:00 pm

Luego de las reuniones mantenidas entre la Secretaría de Servicios Públicos, la Municipalidad de Capital y vecinos, finalmente, el próximo lunes comenzará a circular por las calles de La Favorita y alrededores un nuevo servicio de colectivo, que además llegará hasta el Hospital Notti.

Se trata del Grupo 2 y contará con 16 frecuencias,de lunes a viernes. Los usuarios podrán identificarlo como “Rodeo de la Cruz x Nacional x B°La Favorita”. Contará con 16 frecuencias, de lunes a viernes y la Empresa Maipú será la responsable de la prestación.

Los vecinos habían solicitado también la incorporación de nuevas frecuencias, por ello los sábados y domingos la Línea 112 circulará con 6 frecuencias  más, que se suman a las 103 que ya tenían. Y se incrementará una más  al servicio escolar de la Escuela Eva Perón.

Junto a esta acción se pondrá en marcha la modificación del recorrido de la Línea 112  que circulaba por calle Fuentealba y a partir del 6 de junio, se extenderá hasta la Escuela Claret y así se soluciona un problema de larga data, ya que alumnos y docentes no contaban con un servicio público de transporte.

Con esta nueva incorporación del Grupo 2 y la modificación de las trazas de los recorridos, se logrará mejorar el cumplimiento de los horarios y abastecer la demanda de todos los vecinos que viven, estudian y trabajan en esta zona de la Ciudad de Mendoza.

Dejá tu opinión

comentarios