28-07-15 Perez en PARLASUR

agosto 3, 2015 4:11 pm

La semana pasada el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, junto al candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, encabezó y acompañó a sus compañeros en el acto de cierre del encuentro regional de candidatos al Parlasur.

En un acto que se desarrolló en el Hotel Intercontinental y en el que estuvo presente el candidato a parlamentario del Mercosur del Frente para la Victoria por Mendoza, Francisco Pérez, se realizaron anuncios de cara a las elecciones del 9 de agosto.

Scioli tuvo palabras para el electorado mendocino y expresó: “Se pondrá todo el énfasis en la producción, la inversión y el trabajo argentino, además de una apuesta fuerte a la ciencia y tecnología”. Además “nuestro espacio político es la consolidación de las conquistas”, reafirmó.

“La gente decidirá, pero somos el espacio político que da más tranquilidad, más certidumbre y los que podemos avanzar en cumplir con las expectativas. Soy un convencido de que no hay que tirar todo este esfuerzo por la borda”, sostuvo.

Por su parte y en su cuenta oficial como candidato parlamentario, el Gobernador de los mendocinos insiste en que la consolidación del Mercosur, necesita candidatos que defiendan y comprendan el modelo.

Al día de la fecha, muchos especulan con la candidatura ya que por los pasillos resuena el murmullo de que Pérez, tiene un premio consuelo con la posibilidad de ser parte del Parlasur. Esto se da, ya que sus aspiraciones de postularse como candidato a Diputado Nacional en primer término, se vieron frustradas.

Lo que no debemos olvidar es que el FpV, se ve muy unido en cuanto a la elección de sus candidatos y todos aquellos que conforman la lista, son peronistas de vieja escuela, los cuales no han sido elegidos por azar.

Una buena para el Gobernador de Mendoza y una realidad que conoceremos en los próximos días.

Dejá tu opinión

comentarios