Osvaldo Llanos

mayo 5, 2016 10:46 am

Momento difícil viven los trabajadores de taxis de la provincia de Mendoza por diferentes irregularidades que denuncian por parte de la patronal. 

El titular del sindicato de obreros de taxis de Mendoza, Osvaldo Llanos explicó que las irregularidades que comete la patronal son varias y perjudican  de manera directa al trabajador.

“Hay compañeros que trabajan en negro”, explicó el gremialista a los micrófonos de Estudio Cooperativa 91.7. Además se denuncia el faltante de depósitos de aportes previsionales en decenas de casos.

Es por eso que se pide una reunión con el gobernador Alfredo Cornejo para presentarle las quejas de parte de los trabajadores del sector.

“Lamentablemente el aumento de la tarifa no soluciona el problema de fondo“, explicó Llanos. “Hace 20 años que los trabajadores son explotados en el sector, venimos a hablar porque los empresarios dicen que mañana harán una movida por el tema del combustible. Esto nosotros no lo avalamos porque al combustible lo tendrá que pagar el sector empresario, según el convenio 498-07”.

Dejá tu opinión

comentarios