juegos

marzo 29, 2016 11:13 am

1.- Asphalt 8: Airbone

A pesar de que su última actualización no está dando los resultados esperados, hay que decir que este juego es uno de los mejores juegos de carreras en circuitos. Ofrece trece escenarios difrentes (Viena, Nevada, Islandia…).y podemos elegir entre más de 95 coches diferentes. En la modalidad multplayer podemos competir con hasta 12 contrincantes simultáneamente y desafiar a nuestros amigos  para ver quién es más rápido.

Asphalt 8 app

2.- Fifa 16

El juego de fútbol por excelencia también es móvil. Podrás jugar contra personas de todo el mundo a través de internet. Al igual que con Asphalt 8, necesitarás un celu con potencia para que el juego vaya realmente fluido y se pueda aprovechar al máximo las cualidades gráficas.

La mejor opción para jugar al Fifa es utilizando un mando externo, jugar con los controles en la pantalla del teléfono no resulta cómodo, pero es una cuestión de gustos.

3.- Order and Chaos

Podemos escoger nuestro personaje entre hombres, orcos, no muertos, elfos y, mis favoritos, los mendel. El juego permite un alto nivel de personalización del personaje. Caminaremos por un mundo de fantasía: Haradon y en el modo multijugador lucharemos y pactaremos con otros seres y clanes. Al igual que en los juegos anteriores, la experiencia se disfruta mucho más en un dispositivo de gama media-alta.


order and chaos

4.- Worms Armageddon

Un clásico. Desde 1999 este juego ha hecho las delicias de muchos. El juego trata de dos equipos que tienen que destruirse mutuamente, y el equipo del último “gusano” en pie.

Tendrás multitud de variedad de armas para poder aniquilar al contrincante, bazookas, granadas, napalm, etc.

El modo multijugador está disponible a través de internet. Con lo cual, podrás jugar contra cualquier persona del mundo. Me gusta esta opción más que los juegos que traen por Bluetooth, ya que la libertad es mucho mayor y no necesitas tener a la otra persona al lado para echar unos buenos vicios.

           multiplayer 1

5.- Atriviate

El más básico de todos los juegos que presentamos y provoca que a todos nos gusta demostrar lo que sabemos… Es, básicamente, Trivial Pursuit pero con otro nombre. Preguntas sobre distintas temáticas, y tendrás que ir acertándolas para conseguir llenar los quesitos y ganar la partida. Se juega a través de internet, pero no de forma aleatoria si no quieres. Podrás elegir el nick de la persona contra la que jugar si es un amigo o familiar contra el que te apetece batirte en duelo.

No importa la calidad gráfica en este tipo de juegos, pero si que me da pena que alguna de las preguntas que encuentras sean tan básicas, incluso tontas, y luego otras que es casi imposible acertar a no ser que sea al azar. Ese es un punto a mejorar, el filtrado de preguntas, pero aún así, totalmente recomendable.

atrivete app

Dejá tu opinión

comentarios