Marina Menegazzo Majo Coni

marzo 21, 2016 6:24 am

Familiares de las mochileras  asesinadas en Ecuador, Marina Menegazzo y María José Coni,  hallaron en las última horas a un joven que buscaban como testigo  para intentar empezar a esclarecer el crimen de las jóvenes en  Montañita.

El chico aparecía junto a ellas en una fotografía tomada  durante su veraneo para pedirle colaboración en la investigación  paralela que decidieron iniciar.

“Buscamos información o datos para contactar la persona que  sale en la foto, que fue vista con las chicas en el bar Hola ola”,  señalaba un comunicado difundido por familiares y amigos en las  redes sociales.

“Creemos que podría tener información importante para la  investigación de la causa de Marina y Majo”, señalaron y enseguida  pidieron enviar cualquier información al mail  marinaymajo22@gmail.com.

Posteriormente, Leticia Menegazzo, hermana de Marina, reveló  por intermedio de su cuenta en Facebook que el joven buscado se  comunicó con ellas.

“Ya el chico que sale en la foto se comunicó con nosotros.  Gracias a él por acercarse y a todos por compartir. Estamos  contactando a todos los que las conocieron o las vieron. Cualquier  cosita que nos cuenten nos puede ayudar a entender”, escribió la  hermana de Marina, con el objetivo de reconstruir lo ocurrido  durante las horas finales en que se vio con vida por últimas vez a  las mochileras, el pasado 22 de febrero.

En tanto, el portal del diario El Universo de Ecuador, informó  que el viernes pasado se realizó en el pueblo de Santa Elena una  marcha pacífica convocada por los familiares de las turistas  argentinas, sin contratiempos.

Además, se despidieron “los cuerpos de Marina y María José con  una ceremonia en Montañita, en un acto que fue organizado por el  club de surfistas del balneario y contó con la participación de  familiares de las víctimas que se encuentran en ese país, entre  otras personas”, señaló el portal.

En ese sentido, agregó que los surfistas pusieron las tablas en  círculo y luego colocaron a los familiares de las chicas en el  medio y rezaron por la paz de sus almas.

Dejá tu opinión

comentarios