arrua

abril 22, 2015 2:56 pm

La palabra de Rodolfo Arruabarrena es muy requerida desde que se conoció el cruce entre Boca y River por los Octavos de Final de la Libertadores, que se sumará al encuentro válido por la Fecha 11 del campeonato local. Por un rato, se sacó el cassette y adelantó quién será el arquero que defienda la valla del equipo en los duelos decisivos, que pueden marcar el futuro.

“Orion se ganó la titularidad y respondió muy bien en este semestre”, opinó primero, aunque después trató de no disminuir la moral del suplente: “Guille (Sara) lo mismo. Hay una sana competencia”. Es decir que después de la sanción de cuatro jornadas, tras haber lesionado a Carlos Bueno, de San Martín de San Juan, el ex “Pincha” actuaría en los tres Superclásicos.

Más tarde, el “Vasco” mencionó en Líbero (TyC Sports) que ya se le pasó la calentura por el manoseo de las fechas de los Boca-River por la Copa, tras las declaraciones durísimas del domingo, luego del 3-1 a Lanús: “Conté hasta diez y tendría que haberlo hecho hasta cien o mil. Capaz tuve una versión errónea y si es así, no tendré problemas en decir que me equivoqué. Si usé adjetivos que pudieron ofender a alguien, no fue mi intención”. Un paño frío entre tanto nerviosismo.

Dejá tu opinión

comentarios