cuchillo-ensangrentado

enero 1, 2015 11:29 am

Dos mujeres y un hombre resultaron heridos en distintos hechos de sangre ocurridos en Las Heras y Capital.

En el primero de los casos, Agustina Díaz, de 19 años, sufrió una herida de arma blanca cerca de las 6 de la mañana cuando fue atacada por una persona desconocida. De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, la joven ingresó a la Guardia del hospital Lagomagiore, donde fue examinada por un médico que le diagnosticó una perforación con compromiso abdominal, quedando internada en observación.

Al ser interrogada, la víctima decidió no aportar mayores datos, desconociendo además el lugar exacto en donde habrían ocurrido los hechos, aunque las averiguaciones determinaron que fue en la calle Sarmiento, de Las Heras.

Minutos ingresó al Hospital Central un hombre de 37 años, identificado como Cristian Carruman, quien fue hallado en el acceso 3 del barrio la Favorita con una herida de arma de fuego en el cráneo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. La Policía realiza las averiguaciones con el objetivo de determinar la forma en la que ocurrió el hecho y quién o quiénes fueron los autores del disparo.

Finalmente, a las 6.45 en el centro de Salud de La Favorita fue atendida Roxana Moreno, de 24 años, quien presentaba un corte en la garganta, por lo que debió ser derivada al Hospital Lagomaggiore. Al ser consultada por el origen de las herida, la víctima denunció que fue agredida en el barrio El Triángulo por su ex pareja, quien luego de lesionarla huyó del lugar.

Dejá tu opinión

comentarios