xls-1-copia

noviembre 26, 2016 2:26 pm

Los Pumas perdieron 27-14 ante Inglaterra en Twickenham, pese a jugar con un jugador más durante casi todo el partido, en su último partido del año y se complican en el ranking de la World Rugby, que definirá a los preclasificados para el próximo Mundial Japón 2019.

Los Pumas no pudieron sacar ventajas de la expulsión del inglés Daly a los 4 minutos de juego por una carga peligrosa sobre Senatore. Se fueron al descanso perdiendo 16-7, se pusieron 16-14 en el inicio del complemento, pero no pudieron y concluyen un año negativo con cuatro victorias y nueve derrotas.

El equipo argentino terminará 2016 en la novena posición del ranking de la World Rugby y puede quedar al margen de los preclasificados para el Mundial de Japón 2019. El corte se realiza después del Seis Naciones (finaliza el 19 de marzo). Los Pumas ya no jugarán más partidos hasta esa fecha, por lo cual sólo deberán esperar que Escocia o Francia tengan un flojo Seis Naciones y caigan en las posiciones. Si no la posibilidad de compartir uno de los grupos de la próxima Copa del Mundo con Nueva Zelanda y Sudáfrica está latente.

Dejá tu opinión

comentarios