xls-1-copia

noviembre 25, 2016 2:27 am

Los Pumas se preparan para disputar el último partido de 2016 nada menos que frente a Inglaterra. El estadio de Twicknham, donde el equipo nacional pudo ganar sólo una vez en su historia, será la sede para el encuentro del sábado, que comenzará a las 11.30 de la Argentina (transmitirá ESPN 2). Daniel Hourcade definió el equipo, con algunas variantes respecto a la formación que cayó el fin de semana último ante Escocia.

Serán tres variantes en el equipo titular. Ingresará Tomás Cubelli por Martín Landajo y habrá otro cambio en la pareja de medios: Santiago González Iglesias entrará por Nicolás Sánchez, así Juan Martín Hernández volverá a vestir la número 10. La tercera variante de Hourcade será Leonardo Senatore porFacundo Isa.

Los titulares serán: Joaquín Tuculet; Matías Orlando, Matías Moroni, Santiago González Iglesias, Santiago Cordero; Juan Martín Hernández, Tomás Cubelli; Leonardo Senatore, Javier Ortega Desio, Pablo Maatera; Matías Alemanno Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (C) y Lucas Noguera Paz. En el banco estarán Montoya, García Botta, Pieretto, Isa, Lezana, Landajo, De la Fuente y Estelles.

Inglaterra, con cuatro cambios

Con dos variantes entre los forwards (Tom Wood por Teimana Harrison y George Kyuis por Joe Launchbury), más los cambios de Mike Brown y Jonny May por Alex Goode y Semesa Rokodugni, respectivamente.

Por lo tanto, Inglaterra, segundo en el escalafón mundial de la World Rugby, alistará a: Mike Brown; Jonny May, Joinathan Joseph, Owen Farrell y Elliot Daly; George Ford y Ben Youngs; Billy Vunipola, Tom Wood y Chris Robshaw; George Kuis y Courtney Lawes; Dan Cole, Dylan Hartley y Mako Vunipola.

Dejá tu opinión

comentarios