xls-1-copia

noviembre 18, 2016 12:11 am

Los Pumas se preparan para un duelo clave que jugarán el sábado, a las 14, hora de la Argentina, ante Escocia. No sólo porque llegan después de una dura derrota ante Gales, con muchos errores adentro de la cancha, sino porque el rival del sábado es uno de los equipos con los que la Argentina pelea mano a mano en el ranking, fundamental para lo que será el sorteo del próximo Mundial.

Para el choque que se disputará en Murrayfield, Daniel Hourcade decidió no realizar ninguna variante con respecto al equipo del sábado último, algo que no le suele suceder al seleccionado de un partido a otro.

Los Pumas formarán con Joaquín Tuculet; Matías Moroni, Matías Orlando, Juan Martín Hernández, Santiago Cordero; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Facundo Isa, Javier Ortega Desio, Pablo Matera; Matías Alemanno, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (C) y Lucas Noguera Paz.

Hoy los Pumas ocupan el octavo puesto del ranking, que decidirá a los preclasificados para el Mundial Japón 2019, mientras que Escocia está noveno. Para la Argentina será fundamental ganarle a los escoceses para conseguir una mayor diferencia en el ranking, más porque la semana próxima (el 26 de noviembre) el rival será Inglaterra, en Twickenham, el partido más exigente de esta gira que afronta el equipo nacional.

Dejá tu opinión

comentarios