movil-policia-de-mendoza-dv

noviembre 9, 2015 7:00 pm

Tres hechos policiales con saldos fatales se produjeron entre las últimas horas del domingo y las primeras de este lunes.

El primero ocurrió en Las Heras, en el barrio Espejo, ayer cerca de las 21, en Independencia y Beltrán un colectivo del grupo 6, interno 25 chocó e impactó con una motocicleta que era conducida por Sergio Luis Flores de 39 años. A causa del fuerte impacto Flores falleció de manera instantánea y minutos después se produjeron algunos incidentes entre familiares de la víctima fatal y vecinos del barrio que intentaron agredir al colectivero e incluso quisieron prender fuego la unidad.

Alcanzaron a prender fuego dos asientos del micros pero llegó personal policial, que pudo rescatar al chofer pero el personal policial también fue agredido por personas del barrio.

En Las Heras también se produjo un muy violento asesinato. Esto ocurrió ayer a las 21:30 pasadas cuando Juan Pablo Pineda se encontraba en el barrio Güemes de Las Heras, calle Vicente López y San Martín fue atacado por tres personas. Pineda había estado tomando algunas bebidas en la vereda de una casa y mientras iba a visitar unos familiares fue abordado por estas tres personas que lo atacaron, lo tiraron al piso, lo golpearon salvajemente y le dispararon nueve veces. Pineda falleció en el Hospital Carrillo cuando lo trasladaron sus familiares.

Recibió heridas de arma de fuego en abdomen, tórax, en el muslo e incluso en los genitales, una situación muy violenta con tintes mafiosos como ocurrió la semana pasada también en Las Heras.

El último hecho fue otro siniestro vial que tuvo saldo fatal. Ocurrió en Lavalle, Néstor Fabián Díaz de 35 años iba conduciendo su vehículo, una Fiar Ducato por la ruta 36 y al llegar a la intersección con calle El Pantano, por motivos que se desconocen pierde el control del vehículo, sale de la calzada y choca contra el sifón de un canal. La camioneta cae, da varios giros, esta persona sale despedida y termina aplastado por su propio vehículo falleciendo de manera instantánea.

Este hecho ocurrió a la 1 de la mañana en ruta 36 y El Pantano, de Lavalle.

Dejá tu opinión

comentarios