Firends

noviembre 17, 2015 10:54 am

Friends sigue teniendo gran popularidad a pesar de que el último capítulo fue emitido hace más de 10 años. Fueron un total de diez exitosas temporadas en las que Rachel, Phoebe, Mónica, Ross, Joey y Chandler hicieron reír a millones de personas. Y hasta el día de hoy sigue sorprendiéndonos con nuevos detalles el show de la NBC.

Ahora se dio a conocer una curioso escena que pasó desapercibida por los fans del programa. Se puede ver como la estrella Jennifer Aniston (Rachel Green) fue reemplazada por algunos segundos por otra actriz.

El hecho corresponde al capítulo 15 de la novena temporada, en una escena en que Joey, interpretado por Matt Lee Blanc, le cuenta a los demás que tendrá una audición junto al actor Leonard Hayes (Jeff Goldblum).

Es en ese momento cuando la cámara enfoca a Lee Blanc, y se puede ver a Rachel junto a él. Pero no es ella, sino otra mujer. De hecho, ni siquiera luce la misma ropa que tenía Rachel en la toma anterior.

Jennifer Aniston junto a Matt Le Blanc.

Jennifer Aniston junto a Matt Le Blanc.

Aniston ya no está más y en su lugar está otra actriz.

Aniston ya no está más y en su lugar está otra actriz.

Al dar a conocer el error, otro fanático de “Friends” contó y mostró vía Twitter que en la última temporada, cuando Rachel va a tomar un avión aparece esta mujer desconocida en la foto de su pasaporte

3

Existe otra escena en la que la actriz Courtney Cox (Mónica) también fue reemplazada, en medio de una conversación junto a Phoebe, interpretado por Lisa Kudrow.

4

Monica (Courteney Cox)

5

Otra mujer aparece en pantalla. Phoebe parece no darse cuenta.

Dejá tu opinión

comentarios