CFk

noviembre 25, 2015 3:25 pm

En su primer acto público tras la derrota electoral del oficialismo, la presidenta Cristina Kirchner apuntó hoy a su sucesor en el Poder Ejecutivo, Mauricio Macri, y advirtió que “no es lo mismo un país que una empresa”.

“El concepto de un país no se puede medir con una empresa. Un país es una nación conformada por hombres y mujeres, por eso, no es lo mismo un país que una empresa, que nadie se confunda”, enfatizó la jefa de Estado.

En un acto en Morón junto a todos los gobernadores del peronismo, incluido el bonaerense Daniel Scioli, la mandataria destacó que el Frente para la Victoria “jamás” haría algo que pudiera “dañar la gobernabilidad y la convivencia de los argentinos”.

“A todos quiero decirles, a los 42 millones de argentinos, a los que nos votaron y a los que no, que se queden tranquilos, nosotros no vamos a hacer las cosas que nos han hecho a nosotros”, subrayó Cristina Kirchner.

En el Hospital Posadas, en la localidad bonaerense de Morón, la Presidenta completó: “¿Saben por qué? porque este espacio político plural y diverso, cuyo principal componente es el peronismo, ha sufrido persecuciones, negaciones, proscripciones como nunca tal vez ningún otro partido político en la Argentina y es precisamente en nombre de esas tragedias que jamás se nos ocurriría hacer algo que dañara la gobernabilidad y la convivencia de los argentinos”.

“Vamos a velar por los derechos de todos los argentinos, para que sean respetados, reconocidos. Vamos a colaborar, no vamos a dejar nunca a un gobierno sin Presupuesto, como me hicieron a mí”, agregó la Presidenta, luego de reunirse este martes con Macri en la Quinta de Olivos.

Dejá tu opinión

comentarios