Lucas Ilardo

septiembre 30, 2015 12:25 pm

El candidato del Frente Para la Victoria para intendente de Godoy Cruz, Lucas Ilardo, recorrió el barrio La Gloria durante la jornada de ayer para agradecer y felicitar a los vecinos que participaron en los comicios departamentales del domingo.

Tras imponerse en la interna de FPV, el actual diputado provincial decidió no tomarse descanso para continuar expresándoles sus propuestas a los habitantes del barrio e invitarlos continuar trabajando por mejorar Godoy Cruz. “Cuando recorrí todos los barrios, la mayoría de los vecinos me decían que los políticos los visitaban antes de las elecciones para pedirles el voto y después no volvían más. Cuando les decía que iba a volver, me decían que no me podían creerme porque todos decían lo mismo. Por este motivo decidimos comenzar a recorrer los barrios nuevamente para agradecer a los vecinos que nos apoyaron, a los que no nos apoyaron y también par a avisarles al 40 por ciento de las personas que no fueron a votar que es importante que acudan a los comicios en las elecciones del 29 de noviembre”, señaló tras la recorrida.

El domingo, desde su búnker, Ilardo había anunciado: “Vamos a convencer a los vecinos de nuestras ideas”, situación que decidió concretar prontamente. “La recepción fue estupenda, la incredulidad de los vecinos al verme caminar después de una elección fue realmente llamativo; nos hace replantearnos que seguramente desde la política se han hecho muy mal las cosas para que sea visto como raro el hecho de que un dirigente político vuelva a agradecer a los vecinos después de una elección. Son estas situaciones las que queremos cambiar, no con palabras sino con hechos”.

En este se ntido, expresó la necesidad de terminar con la estigmatización de las zonas rojas en diversos barrios de Godoy Cruz, generar una nueva política de salud a través de la creación de Unidades de Pronta Atención (UPA) y profundizar las políticas necesarias para que los jóvenes obtengan empleo.

Dejá tu opinión

comentarios