seleccion argentina

abril 27, 2016 3:08 pm

La Selección argentina de  fútbol volverá a jugar en Córdoba y también hará lo propio en  San Juan por Eliminatorias, según confirmaron hoy desde la  Asociación del Fútbol Argentino.

Claudio “Chiqui” Tapia,  vicepresidente segundo de AFA, informó que frente a Paraguay,  por la décima fecha, se irá a Córdoba y ante Colombia, por la  décimo segunda jornada, el conjunto dirigido por Gerardo Martino  estará en la provincia vecina.

“Estuvimos reunidos ayer con el gobernador de San Juan  (Sergio Uñac). De palabra se acordó que vamos a jugar en el  estadio Bicentenario y sólo resta que Conmebol dé el okey”,  afirmó el actual presidente de Barracas Central y hombre fuerte  de la Secretaría de Selecciones.

Luego de la experiencia exitosa frente a Bolivia, Tapia  confirmó además que Argentina volverá al estadio Mario Alberto  Kempes de Córdoba, pero esta vez frente a Paraguay, el martes 11  de octubre.

Más allá del mal estado del campo de juego en ese entonces,  el público de la provincia mediterránea apoyó de manera masiva a  la Selección y los futbolistas hicieron referencia a que se  sintieron muy cómodos.

Además de las dos provincias mencionadas, Argentina jugará en nuestra ciudad, contra Uruguay, por la séptima fecha.

Dejá tu opinión

comentarios