Segura

mayo 2, 2016 1:40 pm

Luis Segura confirmó lo que era un secreto a voces: no se presentará como candidato para seguir al mando de la Casa Madre del fútbol argentino: “Son horas difíciles y hoy me encuentro sin ganas. Por eso me bajé de la presidencia de AFA. No me descartaba como posible candidato, pero en mi cabeza no estaba ser presidente”.

Mientras que luego se refirió al escándalo del dinero de los cheques correspondientes a las instituciones, provenientes del Fútbol Para Todos: “No hay ninguna desprolijidad en el pago de los cheques a los clubes. Los cheques se entregaban con algún diferimiento y los clubes los cambiaban donde podían. Esto siempre se manejó así”. Y agregó: “AFA abonó un 2% en Agremiados y después esa plata la manejaron ellos. A la AFA no le corresponde investigar qué hace con la plata Agremiados”.

“Son horas complicadas, se tienen que ir acomodando las cosas de a poco. Hay problemas políticos que se tienen que ir acomodando de acá al 30 de junio. Hay gente que piensa que el fútbol tiene que ir en cierta dirección y otros en otra”, manifestó el actual titular de AFA en diálogo con Radio Belgrano.

¿La idea de los grandes de formar otra Liga? “Yo no puedo aprobar o desaprobar la creación de una Liga paralela porque desconozco el proyecto. Cuando me lo presenten, si es superador al actual y le hace bien al fútbol, se aproará”, expresó.

Dejá tu opinión

comentarios