bicis

febrero 22, 2015 8:54 am

Cien bicicletas de distintos tamaños están disponibles para que toda la familia pueda disfrutar de un paseo turístico por el departamento Luján de Cuyo. Las unidades fueron ubicadas en el Museo Regional Americanista (en el centro lujanino), en la Delegación Municipal de Chacras de Coria y en la Delegación Municipal de Potrerillos como parte del programa Eco Bicis gratuitas, apoyado por la Fundación Banco Macro.
En el acto de habilitación del servicio, el intendente Carlos López Puelles también anunció que se recibirán próximamente veinte rodados más para el Informador Turístico de Perdriel, con los que se podrá recorrer el circuito de los Caminos del Vino.
Además recordó que en Luján se están construyendo las ciclovías de Vistalba, la de Las Compuertas hasta Cacheuta que recorren 9 kilómetros en la montaña y la otra bicisenda entre Palmares y la Estación Mitre.
Acompañaron a López Puelles autoridades del Banco Macro, entre ellas, Francisco Torre, gerente Divisional de la entidad bancaria, quien explicó que “hace dos años el banco empezó a apostar fuerte en Luján porque cree que es una ciudad emprendedora y pujante de mayor futuro y potencialidad, no sólo por el Malbec si no porque convive el turismo y una población que ama su tierra, y éstas son las condiciones básicas para la formación de un buen negocio”.

Dejá tu opinión

comentarios