IMG_7960

septiembre 7, 2014 6:25 pm

La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de Luján Productivo, la Dirección Pyme y la Agencia Provincial de Comercialización, organizó una jornada de capacitación para emprendedores, orientada a brindar y poner a su alcance herramientas concretas relacionadas con el desarrollo y diseño de marcas.

Bajo el titulo “La importancia de la imagen: posicionamiento de productos y servicios”, más de 40 emprendedores trabajaron sobre distintas alternativas para mejorar la visibilidad de sus productos, como rediseño de su marca comercial, desarrollo de nuevas estrategias de comunicación, posicionamiento de productos y servicios, construcción de la imagen y estrategias de promoción.

La charla sirvió para que los emprendedores expusieran sus inquietudes y necesidades al momento de poner en marcha o potenciar el funcionamiento de un emprendimiento. También se expuso el trabajo de logística y gestión que se llevó adelante para unir distintos actores, lo que posibilitó que emprendedoras de Lavalle elaboraran dulce de tuna. Aplicado a lo privado, las disertantes señalaron la importancia para el emprendedor de articular con sus pares tanto en temas de promoción, como de comercialización.

El municipio continuará desarrollando cursos de capacitación orientados a brindar herramientas necesarias para el desarrollo exitoso de los emprendimientos radicados en el departamento. Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Desarrollo Local, ubicado en la calle Balcarce 42, primer piso, Luján, o llamar al teléfono 4983751.

 

Dejá tu opinión

comentarios