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mayo 15, 2015 11:55 am

Hace dos años, el 15 de mayo de 2013, comenzaba a rodar un proyecto que hasta el día de la fecha lleva más de 11 mil visitas a las distintas bodegas del departamento de Luján de Cuyo. Se trata del Bus Vitivinícola, una apuesta de dos empresarias vinculadas al turismo, como Claudia Yanzón y Belén Olivera, en conjunto con la empresa CATA Turismo, y el auspicio de las municipalidades de la Ciudad de Mendoza y la de Luján.

Este servicio es el único que ofrece el servicio Hop On & Hop Off. Esta modalidad consiste en que el turista puede elegir qué bodegas visitar en el recorrido, pudiendo bajar o subir cuando lo desee. Con la compra de un solo ticket, los pasajeros pueden bajar y subir en las distintas paradas a lo largo del trayecto en sus diez horas de duración, con la posibilidad de hacer degustaciones y catas. También se puede almorzar, participar en los programas de cosecha y poda, hacer cabalgatas, o simplemente comprar un buen vino.

Este bus apostó desde el principio a las diferentes formas de venta para facilitar la compra de sus tickets. Los boletos se pueden adquirir de manera online, telefónica, y hasta en las diferentes agencias y hoteles de la provincia.

“Estamos muy felices de celebrar estos dos años ya que anteriormente no existía este servicio en Mendoza. Además el incorporar el recorrido por los Caminos del Vino de Luján de Cuyo, que antes no existía, nos llena de orgullo. El Bus ofrece lo que se llama efecto derrame, es decir que el turista visita hasta 4 bodegas por día”, comentó Claudia Yanzón.

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