IMG_0363

diciembre 23, 2014 6:22 pm

La Municipalidad de Luján de Cuyo, en el marco del programa ‘De la Esquina a la Universidad’, realizó la entrega de becas a estudiantes que cursan estudios superiores y universitarios. Estos subsidios forman parte de las políticas de inclusión social impulsadas por el intendente López Puelles, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de la Provincia. Este beneficio tiene como objetivo la ayuda a jóvenes con dificultades económicas para lograr la permanencia y terminalidad de sus estudios.

Se trata de 50 becas de $1.250 para cada uno de los beneficiados que cursan en la Universidad Nacional de Cuyo, Institutos de Educación Superior y el Instituto Tecnológico Universitario. Cabe destacar que estos jóvenes fueron y son continuamente monitoreados para garantizar el buen desempeño en sus estudios y de esa forma obtener esta ayuda económica.

Algunas de las carreras elegidas son: Ciencias Políticas, Logística y Transporte, Higiene y Seguridad, Profesorado de Educación Inicial, Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual, Enfermería Profesional, Seguridad Laboral, Técnico Superior en Petróleo, Preceptoría y Técnico en Minería entre otras.

 

Dejá tu opinión

comentarios