Luján Fotográfico

mayo 21, 2015 11:41 am

La Municipalidad de Luján de Cuyo convoca a vecinos y estudiantes del departamento al Primer Concurso Fotográfico en el marco de la conmemoración del “Día Mundial del Ambiente” a celebrarse el 5 de junio.

El certamen tiene como objetivo promover el compromiso del cuidado del entorno natural y los recursos que lo componen; como así también la creación de un espacio para compartir las diferentes miradas y perspectivas que se tienen del ambiente.

Podrán participar todos los fotógrafos aficionados del departamento que estén interesados y el concurso se dividirá en tres categorías: A: Alumnos de primaria; B: Alumnos de secundaria; y C: Mayores de 18 años aficionados (no profesionales).

El tema será exclusivamente sobre el Medio Ambiente Natural del departamento de Luján de Cuyo. El concurso impulsa la toma de conciencia respecto al cuidado y protección del medio ambiente natural, recurso valioso para nuestro departamento.

Luján invita a participar del Primer Concurso Fotográfico por el AmbienteSe realizarán dos modalidades independientes; fotografía color para alumnos de primaria; fotografía blanco y negro y color para alumnos de secundaria y aficionados. Los premios serán impresiones de fotografías en color y en blanco y negro, según la categoría.

La participación es gratuita. Las obras podrán ser entregadas desde el 4 de mayo hasta el 29 de mayo y los sobres con las fotografías se recibirán en el Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Luján de Cuyo (San Martín 250), de lunes a viernes, de 7:30 a 13:30.

El Jurado estará compuesto por profesionales reconocidos de la fotografía local y referentes ambientales. El fallo se emitirá el día 5 de junio junto con la entrega de premios. Las obras participantes serán expuestas en el Salón San Martín del Edificio Municipal entre el 5 y el 13 de junio.

Para informes, bases y condiciones llamar al Departamento de Gestión Ambiental 4989919 de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs. o por correo electrónico a gestionambiental.lujan@gmail.com.

Dejá tu opinión

comentarios