Comisaria 10

abril 29, 2016 10:05 am

Dos hechos delictivos ocurrieron durante la noche del jueves, con quince minutos de diferencia entre uno y otro. El primero, en Luján, ocurrió en una finca. El segundo, en una pizzería ubicada en un barrio maipucino. Y en ambos casos, ningún detenido.

Eran las 21:30 cuando varios vecinos alertaron a los policías de que había movimientos más que sospechosos en la Finca Valverde, ubicada en Ugarteche. Eran desconocidos que intentaban llevarse electrodomésticos en una camioneta propiedad de la familia que habita allí. De hecho, el matrimonio y los tres hijos que viven en la casa sufrieron el atraco por parte de los ladrones, aunque la policía actuó en forma rápida para tratar de detenerlos.

Así, estos ladrones huyeron hacia un descampado, y en la carrera dejaron caer casi todo lo que habían robado del domicilio. Intervienen la Fiscalía y la Comisaría 11°, de Luján.

Saqueo en la pizzería

Ya promediaban las 21:45, cuando un hombre de 37 años, propietario de la pizzería “Santino”, se vio sorprendido por un grupo de hombres armados que lo obligaron a entregar celulares y dinero. Así, se llevaron $5.000 en efectivo y escaparon en un Chevrolet Aveo.

La pizzería queda en el interior del barrio La Colina, en Maipú. En el hecho interviene la Comisaría 10°, junto a la fiscalía homónima.

Dejá tu opinión

comentarios