salón

julio 1, 2014 9:07 am

La Dirección de Electromecánica de la Municipalidad de Maipú informó que continúa realizando acciones tendientes al mejoramiento de la iluminación de sectores públicos y de recreación que utiliza la comunidad para fines recreativos y deportivos.

En esta planificación se incluyó la iluminación interna de todo el Polideportivo Nº 1 Juan Domingo Ribosqui. Aquí se están instalando 9 artefactos luminosos de alta proyección lumínica a los efectos de poner al nivel de las grandes canchas de tipo techada. A su vez, la zona externa del polideportivo tuvo una instalación de 6 nuevos reflectores dotados de lámparas de 1000 watts, para barrer lumínicamente en óptimas condiciones las canchas de baldosas. Con estas acciones el Municipio estará incluido dentro de lo solicitado por las normativas técnicas de luminotecnia de nivel nacional.

En el caso del Polideportivo Nº 2 Juan Giol, se implementa una obra de mejora lumínica que tiene por objeto reemplazar el antiguo sistema de iluminación de reflectores por sistema de tipo industrial colgante, de alta proyección lumínica como los utilizados en las grandes ligas deportivas.

Con esta perspectiva también se cambiarán todos los conductores, tableros y cañerías; con el objeto de dar seguridad a todas las instalaciones eléctricas existentes dentro de la cancha techada. Se incluyen 14 proyectores lumínicos de este tipo para beneficiar a todos los usuarios que realizan actividades deportivas y el desarrollo de torneos nacionales que requieren un espacio con alta tecnología.

Dejá tu opinión

comentarios