Rulo Maza Paso

junio 13, 2016 8:31 am

Un cuerpo totalmente quemado, atado a un árbol, fue encontrado en horas de la mañana del domingo en uno de los parques que forman parte del cruce entre Maza y Paso, en Maipú. El hombre tenía 63 años, y junto al cuerpo encontraron una carta supuestamente escrita por la víctima, además de un recipiente con un líquido inflamable y un encendedor.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel García, y el hallazgo tuvo lugar en uno de los parques cercanos al Arena Maipú. Si bien la primera versión es la de suicidio, los investigadores no terminan de creer esto como lógico: es que no queda claro cómo hizo para prenderse fuego y atarse en la forma que estaba unido al árbol. Además, suma más incógnitas el detalle de que poco antes del encuentro, un mensaje de texto llegaba al celular de uno de los familiares, indicando que en el Parque Metropolitano el hombre les tenía preparado “un asado”.

El cuerpo se encontraba atado de pies y manos, alrededor de un árbol. Tenía puestos guantes de color marrón, y muy cerca de él había una botella que, ya advirtieron, va a ser analizada. Además, a poca distancia había una campera con una nota en la que relataba qué motivos lo llevaron a tomar tal decisión.

Según los investigadores, García había sido acusado de abuso sexual en un tiempo, y también tenía varios intentos de suicidio.

Dejá tu opinión

comentarios