macri

junio 14, 2015 10:24 am

En el entorno más íntimo de Mauricio Macri dan por hecho que el jefe de Gobierno porteño ya eligió a su compañero de fórmula, y que el anuncio sería entre el martes y el jueves de la semana entrante.

La intriga en torno al nombre y a la elección del candidato a vicepresidente de Macri se convirtió en el rumor con más variedad de versiones en el seno del PRO desde hace semanas, mucho más aún desde que el acuerdo con Sergio Massa quedó descartado por completo en los últimos días.

De no mediar imprevistos, el jefe de Gobierno porteño tendría decidido por estas horas inclinarse por Marcos Peña como el postulante a completar el binomio presidencial de cara a las PASO de agosto. Aunque todavía se debe, contrarreloj, una última charla con Nicolás Caputo, su amigo más íntimo, el más relevante de los integrantes de la mesa chica PRO. Lo que dejaron trascender en el entorno del empresario es que su voto sería para Gabriela Michetti, que volvió a posicionarse para ese puesto hace dos semanas, luego de la dura derrota en la ciudad de Buenos Aires en manos de Horacio Rodríguez Larreta.

Según pudo saber Infobae, Macri habría desechado la eventual candidatura de la senadora en muy recientes reuniones privadas, lo que coloca al influyente secretario General de Gobierno todavía un escalón más por encima del resto. Lo de Peña, cuentan, es muy fácil. “Si él quiere ser candidato a vicepresidente, va a ser candidato a vicepresidente”, explican desde el Gobierno porteño en alusión a la inmensa influencia del joven funcionario en las decisiones de Macri./ Fuente: Infobae.com

Dejá tu opinión

comentarios