Macri

junio 4, 2015 12:32 pm

La posibilidad de que Sergio Massa se convierta en el candidato a gobernador bonaerense de Mauricio Macri va camino a convertirse en un “culebrón”. Las posiciones parecían haberse acercado ayer, luego de que la mesa del PRO-peronismo manifestase su intención de incluir al líder del Frente Renovador en un armado. Pero, esta mañana, el propio jefe de Gobierno porteño se encargó de enfriar esa alternativa.

“Ellos son parte de una discusión de poder dentro del PJ”, explicó Macri en una entrevista con el Canal 12 de Córdoba. Hasta esa provincia viajó para acompañar a Oscar Aguad y Héctor Baldassi en sus recorridas de campaña de cara a la próxima elección de gobernador de la provincia.

Más tarde, en un reportaje con la radio Cadena 3, el líder del PRO amplió el concepto: “Yo he sido respetuoso del Frente Renovador en su enfrentamiento con el PJ. Nosotros creemos en una tercera vía, en gobernar la Argentina de una manera distinta. Siento que estamos para más”. “Lo que ellos dieron no fue suficiente. No pueden ser los mismos, por más que ahora sientan que lo hecho fue insuficiente. No puede ser él mismo protagonista del cambio”, sentenció.

Dejá tu opinión

comentarios