Macri Pinedo

mayo 25, 2016 3:12 pm

El presidente Mauricio Macri  confirmó hoy que se pagarán los juicios pendientes a los  jubilados, mientras insistió en que el segundo semestre será  “mejor”.

“El viernes vamos a hacer una propuesta para terminar con el  flagelo al que están sometidos los jubilados que inician juicio  y no llegan a ver el resultado”, sostuvo el jefe de Estado.

En ese sentido, aseguró: “Vamos a pagar los juicios  pendientes que tienen”, mientras puntualizó: “Para ello vamos a  pedir una ayuda a todos aquellos que tienen. Llegó la hora de  que pongan el hombro y blanqueen y paguen el costo de no haberlo  declarado antes”.

“Eso nos va a ayudar a cumplir eso y varias cosas más”,  evaluó Macri en declaraciones radiales, minutos antes del  Tedeum.

El Presidente, así, enfatizó: “El segundo semestre va a ser  mejor, créanme. La inflación va a bajar drásticamente”.

Argumentó, además, que “la rueda se está empezando a mover”,  por lo cual resaltó: “Confíen que vamos por el camino correcto y  las cosas van a funcionar”.

“Jamás voy a hacer algo que vaya en contra de los argentinos.  Acá hay que construir la confianza, que es esta plantita que hay  que regar, que se tiene o no se tiene”, sostuvo el jefe de  Estado.

Resaltó, de ese modo: “Jamás voy a defraudar la confianza con  cosas que no sean buenas para el conjunto. Estoy acá para hacer  lo que es bueno para los argentinos. Voy a enfrentar todo  problema, toda mafia, toda corrupción que haya en el camino de  construir un mejor futuro”.

Dejá tu opinión

comentarios