macri

octubre 3, 2015 8:13 am

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, encabezará hoy un acto de relanzamiento del frente opositor en el microestadio de Argentinos Juniors con la presencia de todos los candidatos a gobernador y los líderes de la UCR y la Coalición Cívica.
Como único orador del evento, Macri pronunciará su discurso a las 15.45 y hará hincapié en los tres ejes de su campaña, titulados como “pobreza cero”, “lucha contra el narcotráfico” y “unir a la Argentina”. El líder del PRO también destacará en su discurso el plan de inversiones que anunció para el norte del país e incorporará conceptos sobre educación y desarrollo productivo, según indicaron fuentes de Cambiemos a NA.
El objetivo del acto será mostrar unidad, con la presencia en primera fila del presidente de la UCR, Ernesto Sanz, y de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y exhibir músculo político y alcance territorial. Por ello está confirmada la presencia de los candidatos a gobernador de todas las provincias, la mayoría de ellos radicales, encabezados por el jujeño Gerardo Morales y el ex postulante a la Gobernación de Tucumán, José Cano.
También estarán presentes los candidatos a gobernador de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral; de La Pampa, Francisco Torroba; de Formosa, Luis Naidenoff, y el postulante a senador por Mendoza, Julio Cobos. Asistirán además el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, el excandidato cordobés Oscar Aguad y el presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri.
También se espera asistencia perfecta de la dirigencia del PRO, encabezada por la compañera de fórmula de Macri, Gabriela Michetti, y la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Una de las principales metas de Cambiemos para esta etapa de la campaña es recuperarse en el norte del país luego de los pésimos resultados que obtuvo Macri en esa región, en las elecciones primarias. Por ello, la presencia de los candidatos de esa región cumple la función de alentar a la tropa para jugar a fondo. En este sentido, uno de los operadores del radicalismo en el frente Cambiemos señaló a NA que ven a Macri con chances de ganar en Tucumán, La Rioja, Formosa y Salta.
En esa última provincia, donde gobierna el sciolista Juan Manuel Urtubey, los sondeos del frente Cambiemos indican que el electorado “ve a Macri más parecido a Urtubey que Scioli”.

Dejá tu opinión

comentarios