ledesma

mayo 14, 2016 8:52 am

El presidente Mauricio Macri anunciará este lunes medidas vinculadas con planes de vivienda en el departamento jujeño de Ledesma. Macri arribará a la provincia este lunes, para encabezar el acto de entrega de la vivienda número 1.000 del Programa “Acceso a la Casa Propia”, uno de los programas de responsabilidad social más ambiciosos de la Argentina, que lleva adelante con éxito la empresa Ledesma.
Durante su visita Macri también presenciará el inicio de la zafra 2016 de ese ingenio, es decir el período de seis meses en el que la empresa agroindustrial cosecha la caña con la que produce azúcar, papel, alcohol, bioetanol y energía renovable.
El programa “Acceso a la Casa Propia”, que lleva adelante la empresa Ledesma consiste en la construcción de un barrio de 1000 viviendas en la localidad de Calilegua.
La iniciativa se planteó bajo el lema “1.000 casas en 1.000 días”, porque, tal como se planificó, comenzó en 2013 y avanzó con las adjudicaciones a un promedio de 56 viviendas por mes, beneficiando así a numerosas familias de la zona.
A estas 1.000 viviendas, Ledesma agregará otras 100 que construirá en El Talar, localidad cercana al ingenio.
Cabe destacar que las casas fueron destinadas a empleados de Ledesma dentro de convenio y que el proyecto incluyó el trabajo de un equipo de asistentes sociales que analizó cada caso familiar de entre los postulados, para determinar las adjudicaciones y acompañar a las familias en el proceso.
Por otra parte, hoy presentará un plan de obras públicas para el barrio Derqui del partido bonaerense de Tres de Febrero. A las 9.45, el mandatario encabezará un acto en la localidad de Caseros acompañado por el intendente local, el oficialista Diego Valenzuela.
Los anuncios serán sobre un plan de obras de obras públicas, urbanización y hábitat, se informó oficialmente ayer.

Dejá tu opinión

comentarios